Sobre nosotros

Quiénes somos

Baselli Civile diseña, manufactura, importa y exporta todo tipo de productos relacionados a la protección personal (PPE o EPP).

Nuestra Misión

La misión corporativa de Baselli Civile es desarrollar y ofrecer productos de protección, de alta calidad y que generen un gran nivel de satisfacción para todos los usuarios de estos.

Para ello debemos anticiparnos en forma coherente a las expectativas del mercado, potenciando como ventaja competitiva la calidad de nuestros productos y el desarrollo de una marca valorada por sus clientes. A partir de lo anterior nuestra tarea es generar valor agregado y ser factor de crecimiento y desarrollo para la comunidad, colaboradores y accionistas.

Nuestra Vision

Ser el proveedor de productos de protección preferido por los consumidores y empresas por la calidad e innovación tecnológica de sus productos y por la imagen diferenciada de sus marcas.

Nos visualizamos como una compañía moderna, rentable y líder en el mercado nacional y participando activamente en los mercados externos, desarrollando nuestros talentos y habilidades en un ambiente laboral excepcional, motivados por buscar y satisfacer continuamente las necesidades de clientes, consumidores y desarrollando relaciones con mutua colaboración con nuestros proveedores.

Nuestros Valores

Calidad

Adaptabilidad

Comunicación

Nuestras Bodegas y Oficinas